Porque Gracie Barra

GRACIE barra y el jiu jistu

Los pilares de Gracie Barra

Los beneficios del Jiu-jitsu son de gran alcance y afectarán todos los aspectos de tu vida. En Gracie Barra, nuestros estudiantes se convierten en líderes. Gracie Barra fomenta tu pensamiento independiente, apoya tu espíritu de lucha y te ayuda a alcanzar tus objetivos personales.

A través del Jiu-jitsu, comenzarás a comprenderte a ti mismo, dentro y fuera de la colchoneta, de maneras que nunca imaginaste. Pondrás a prueba tus límites y te convertirás en lo mejor que puedas ser.

Presente en los cinco continentes, Gracie Barra es el equipo con mayor número de sucursales en todo el mundo. Fue con la Visión del Maestro Carlos Gracie Jr. de difundir el “Jiu-jitsu para todos” que la escuela desarrolló un método de formación diferente para sus profesores e instructores, ofreciendo así un sistema de enseñanza único, donde el alumno recorre cada programa hasta convertirse en cinturón negro.

“Buscamos entrenar el cuerpo, la mente y el espíritu a través del más alto nivel de instrucción de Jiu-Jitsu brasileño. Entendemos este arte como un vehículo para el desarrollo individual y el fortalecimiento del espíritu familiar, más allá de la filosofía competitiva de perder o ganar. Mi vida está dedicada al Jiu-Jitsu. Mi objetivo siempre ha sido construir una hermandad para liderar la expansión del Jiu-Jitsu, siempre respetando la esencia de nuestro arte. Mis alumnos son una extensión de mi familia. Quiero que cada uno de mis alumnos desarrolle su potencial como ser humano, ayudando a expandir el Jiu-Jitsu. Debemos hacer esto honrando las tradiciones y los esfuerzos de quienes nos precedieron».

Scroll al inicio
×