cAMPEONES DEL FUTURO- GB K
El Programa Campeones del Futuro de Gracie Barra fue creado para brindar a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 15 años un entorno que les permita experimentar y comprender valores esenciales como el enfoque, la disciplina, la persistencia, la cooperación y el respeto. Como un deporte de contacto, el jiu-jitsu brasileño ofrece un entorno desafiante pero seguro que permite que los niños maduren para convertirse en campeones de la vida. La práctica del jiu-jitsu infantil va mucho más allá de los logros en el tatami. La disciplina y la excelencia exigidas por nuestros instructores a menudo tienen un impacto positivo en el comportamiento de los niños en casa y en la escuela. Nuestro Programa Campeones del Futuro suele dividirse en tres grupos diferentes para atender a estudiantes de diferentes edades y niveles de habilidad:
• Pequeños Campeones I (3-6 años),
• Pequeños Campeones II (7-10 años),
• Jóvenes y Adolescentes (11-15 años).
El acoso escolar es la forma de violencia que más está creciendo en la actualidad en el entorno infantil. En GB, los niños aprenden a valorarse a sí mismos y a respetarse, lo que se traduce en una mejora de la autoestima y la imagen personal. Esto se debe a que el jiu-jitsu les brinda la seguridad de que su integridad física estará garantizada.
El estudiante también aprende técnicas de negociación y posicionamiento frente a situaciones incómodas, como la intimidación por parte de niños mayores o más fuertes y las agresiones físicas comunes entre los más pequeños (agarres, empujones, golpes, patadas, mordiscos, etc.).
En el jiu-jitsu, además de todos los beneficios psicológicos y emocionales, las clases son muy dinámicas e incluyen: un calentamiento estándar, juegos (que incluyen movimientos y técnicas de jiu-jitsu), ejercicios básicos de coordinación motora y movimientos específicos de la práctica de artes marciales (volteretas, rodadas, caídas, etc.).
En su primera visita a nuestra escuela, será recibido por nuestro equipo. Por favor, llegue 15 minutos antes de la clase para que usted y su hijo tengan suficiente tiempo para prepararse para la práctica.
La clase comenzará a la hora programada y su hijo será llevado al área de entrenamiento, donde el instructor estará esperando. Uno de los instructores asistentes o un estudiante graduado se asignará como asistente para llevar a cabo las simulaciones y actividades